27 jun 2011

IMAGENES MONAS

Aqui encontraras imagenes buenas de la primera temporada
Le reveil de XANA partie 1 032Le reveil de XANA partie 1 058Le reveil de XANA partie 1 061
Le reveil de XANA partie 1 286Le reveil de XANA partie 1 122Le reveil de XANA partie 1 078
Le reveil de XANA partie 1 367Le reveil de XANA partie 1 320Le reveil de XANA partie 1 051
Le reveil de XANA partie 2 036Le reveil de XANA partie 1 356Le reveil de XANA partie 1 141
Le reveil de XANA partie 2 090Le reveil de XANA partie 2 067Le reveil de XANA partie 2 083
Le reveil de XANA partie 2 146Le reveil de XANA partie 2 097Le reveil de XANA partie 2 111
Le reveil de XANA partie 2 236Le reveil de XANA partie 2 148Le reveil de XANA partie 2 174
Le reveil de XANA partie 2 341Le reveil de XANA partie 2 259Le reveil de XANA partie 2 311
TeddyGozilla 058Le reveil de XANA partie 2 395TeddyGozilla 032
TeddyGozilla 232

NOTA:que viva code lyoko

7 jun 2011

EPISODIOS 16,17 Y 18

EPISODIO 16:CLAUSTROFOBIA
El episodio empieza por la tarde en Kadic, y Ulrich yOdd, entre otras personas, están jugando fútbol contra Herb y Nicolas, entre otras personas. Sissi está observando desde las gradas con Yumi, mientras queJeremie está en su habitación coqueteando con Aelita, como de costumbre. Ulrich haca un saque de cabeza impresionante y permite a Odd dar con la cabeza el balón en la portería y marcar un gol, y Sissi le grita a Herb y Nicolas por no haber hecho un buen trabajo. De repente, un chico nuevo, Theo Gauthier aparece, e inmediatamente se interesa por Sissi, para fastidio de Herb.
Durante la cena, Theo decide a sentarse con la banda de Sissi, y Herb, que no quiere ver a Theo y Sissi juntos, dice que si quiere unirse a la pandilla deberá pasar una prueba de iniciación. Al principio Herb sugiere fregar los baños limpios, con un cepillo de dientes, pero después de esta prueba Theo dice que es un tonto, Sissi decide dar otra prueba a Theo: momificar al esqueleto del edificio de ciencias.Herb, siendo celoso de Theo que trata de obtener una relación sentimental con Sissi, junto con Nicolas Poliakoff intenta detener a Theo. Mientras tanto, Ulrich y Odd escuchan su pequeño plan.
Esa noche, mientras que Theo está jugando la broma, Herb y Nicolas se cuelan para grabar con una cámara para dársela al sr. Delmas. Sin embargo, son interrumpidos por Odd y Kiwi, disfrazado de fantasma, y Ulrich asusta a Herb y Nicolas de distancia.

Al día siguiente en la cafetería, los Guerreros de Lyoko se sientan y discuten las cosas. Jeremie se va temprano con Yumi para hablar con Aelita mientras Odd permanece en el comedor para comer todos los postres restantes. De repente, un cortocircuito irrumpe toda la cafetería. Ulrich sospecha de un ataque de XANA, y llama a Jeremie.
Odd intenta salir de la cafetería, pero es electrocutado por la manija de la puerta. Ulrich le lleva lejos de la manija y se cae, inconsciente.
El comedor entero está envuelto en electricidad mientras Ulrich, Odd, Sissi, Herb, Nicolas, Theo, Milly y Tamiya han quedado en el interior. Las cosas empiezan a explotar, y Sissi es casi alcanzada por escombros, pero Theo salta y la empuja fuera del camino.
El techo de la cafetería comienza a derrumbarse, pero los estudiantes construyen un fuerte que los sujeten. Herb se siente claustrofóbico y trata de salir del edificio, pero Theo lo detiene, sabiendo que Herb será electrocutado si lo intenta.Fuera de la escuela, Jim también se sorprendió, causando que se preocupe la señora Hertz, mientras los bomberos vienen a evaluar la situación.
Mientras tanto, Jeremie y Yumi llegan a la fábrica y Jeremie virtualiza Yumi en el sector del bosque, donde está latorre activada. Aelita siente las pulsaciones en dos sitios, por lo que las dos chicas deben dividirse. Yumi no encuentra nada en su camino, pero Aelita es atacada por dos cangrejos. Yumi encuentra un tronco hueco el cual la lleva directo a donde Aelita. Los cangrejos abren fuego,Aelita se queda enmedio de ellos,pero Yumi lleva y la salva. Los cangrejos se disparan mutuamente y se destruyen (se suicidan) porque Aelita ha desactivado la torre. El comedor se salva al igual que el techo empieza a caer, y Jeremie activa una vuelta al pasado.Yumi llega al partido de fútbol y Theo se ofrece a acompañarla hasta su casa, lo que le impidió jugar en la competencia con Herb, pero Ulrich se siente molesto. Yumi piensa que si Theo está con ella, él no estará con Sissi, para alivio de Herb.

EPISODIO 17:AMNESIA
El episodio empieza con que XANA activa una torre y se filtra a través del ordenador de la señora Hertz y en un charco de nanobots en el edificio de ciencias, mientras que ella está en otro lugar, poniendo su propio nanobot dentro un poco de gel de limpieza. Algún tiempo después, la clase de Jeremie, Odd y Ulrich se presenta en la clase de ciencias, y habla la señora Hertz con ellos acerca de nanobots. Cuando ella les lleva hacia el contenedor nanobot, se pregunta por qué el gel limpiador está ahí. Pero antes de que pueda destruir el gel, Odd, sin saber del virus dentro de la sustancia, utiliza una pieza de metal para recoger algo de gel y lo arroja sobre la nariz de Ulrich. El nanobot de XANA entra en el cuerpo de Ulrich a través de sus pasajes nasales.

Mientras los Guerreros de Lyoko están hablando en el patio de Kadic después de sus clases, Ulrich repente se desmaya y es llevado a la enfermería. Durante la cena, Sissi viene a visitarlo, y descubre que no recuerda nada. Ella decide usar esto para su ventaja y le dice Ulrich ella es su novia, y que no lo recuerda debido a su falta de recuerdos. Jeremie los ve en un banco de parque juntos, y habla con Aelita sobre posibles torres activadas. Ella le dice que ella ha sentido pulsaciones en el sector de hielo, por lo que Jeremie contacta con Odd y Yumi, que van a la fábrica para ayudar a Aelita.
Mientras tanto, toda la escuela coge amnesia. Sissi se desmaya, inmediatamente seguido por Herb, Nicolas, y decenas de otros niños. En su camino a notificar a las autoridades, el sr. Delmas se desmaya mientras los nanobots viajan por Boulogne-Billancourt para infectar al resto de la población francesa, y pronto, el mundo estará bajo la influencia de XANA.
Ulrich, sin embargo, siente la necesidad de ir a las alcantarillas. Lo hace, y termina en la fábrica, donde le Jeremie lo virtualiza. En Lyoko, Ulrich reaprende cómo utilizar sus armas con Odd, que, después de un poco de práctica, le dice que luchar contra algunos cangrejos hará que recuerde algp. Lo hace, y Aelita desactiva la torre y Jeremie activa una vuelta al pasado, poniendo a los Guerreros de Lyoko de vuelta a clase de ciencias, donde Ulrich, a sabiendas de que está el virus en el gel limpiador, quema todo el líquido, lo que hace la señora Hertz enojarse mucho y le llama la detención. Cuando todo el mundo se ríe de la ocurrencia de Odd, Sissi les dice a todos a ser silenciada, indicando claramente sus caminos de alto y poderoso y el regreso de sus recuerdos.
EPISODIO 18:MÚSICA SALVAJE
El episodio comienza con Ulrich intentando estudiar y Odd cantando una cancion que oye,lo cual incomoda a Ulrich y se va de la habitacion,ya afuera,Odd se queda acostado en su cama con una sonrisa y no se mueve.Ulrich se queda a dormir con Jeremie.Ya por la mañana Jeremie se da cuenta que Odd no ha salido de la habitacion,pero Ulrich no quiere ir por él ya que dice que no se quiere perder la clase.Terminando la clase van a por Odd,y lo encuentran con los ojos abiertos y con una sonrisa pero inmobil,Ulrich cree que esta bromeando,pero Jeremie se dio cuenta que esta en coma.Lo llevan a la enfermería y de ahí se lo llevan al hospital,Ulrich y Odd van con el y Yumi se queda para ver que Xana no envíe un ataque.
Ya en el hospital,Jeremie y Ulrich esperan alguna noticia,Jeremie va a por una soda y escucha que hay muchos casos iguales a los de Odd como una epidemia,Jeremie contacta con Aelita y la mantiene al tanto.
Mientras tanto en Kadic,Yumi nota a Sisi extraña;"Sisi,¿estás bien?",ésta camina algo extraño y se cae ,Yumi la rebisa y ve que trae  unos audifonos,se los coloca en la oreja y se siente a lo igual rara,pero rápido se los quita y lleva a Sisi a la enfermería.Ulrich y Jeremie deciden ir a Lyoko;"Te sacaremos de esto,juro que lo aremos"Ulrich le susurra a  Odd decidido.En Lyoko,Aelita ve la torre activada,mientras Jeremie y Ulrich se encaminan a Lyoko.Jeremie recibe la llamada de Yumi;"¿como esta Odd?" dice Yumi.
"Su corazón se debilita más y más"
"Sisi tiene los mismos síntomas,se está propagando"
"Podría tratarse de una epidemia causada por Xana"
"¿hablaste con Aelita?"
"Si lo hice,dirigete a la fábrica,rápido"
Yumi llega a la enfermería mientras Dorothy(la enfermera)coloca una canción relajante,al recostar a Sisi,Xana toma el control del estereo y coloca una canción,la misma que oía Odd y Sisi,Dorothy se desmaya y Yumi por tantito,pero se cubre los oidos.
Jeremie esta en el super-ordenador y contacta con Aelita,ella le dice que hay una torre activada,lo cual no le sorprende a Jeremie.Yumi le llama enseguida;"Jeremie,la canción es la causante"le dice
"¿de que cancion hablas,no te entiendo"
"Eso es,la canción [me gusta cuando eres malo]"
Ulrich recuerda que era la que escuchaba Odd,Yumi les dice la canción fue formateada y se está difundiendo por todas partes.Ulrich es enviado a Lyoko,y Aelita lo espera,pronto se van y llegan a la torre.
Yumi llega a las alcantarillas y pronto a la fábrica,Jeremie ve las noticias de la epidemia,que hay muchos casos de ello.En Lyoko,Ulrich y Aelita son rodeados por cubos,Ulrich vence a uno,pero otro le congela completo,Jeremie dice que será por 3 minutos.Yumi es enviada a Lyoko,pronto se descongela Ulrich y vence otro cubo,mientras Yumi detiene los disparos de otro.Xana coloca la canción formateada en la fábrica,Jeremie la detiene,pero vuelve a sonar y Jeremie se desmaya.Ulrich se queda con los cangrejos mientras Yumi se lleva a Aelita a la torre.Vence a dos,pero el último lo desvirtualiza.Al ser materializado,llega a la fábrica y se desmaya por la música.cap. 18,ver
Jeremie activa la vuelta al pasado antes de desmayarse por completo,Aelita desactiva la torre y VUELTA AL PASADO.
Odd está cantando,Ulrich le pide que le ayude a estudiar,pero se la pasa tatareando la canción.
"me vas a ayudar o no....okey,ya entendí..."



6 jun 2011

EPISODIOS 13,14,15

EPISODIO 13:JUSTO A TIEMPO
El episodio empieza con Jeremie diciendo que la transferencia de la interfaz está activada, la memoria virtual también, y que los escáneres están listos. Luego dice que esta vez va a funcionar, y le pregunta si está lista Aelita. Ella dice que sí, y luego activa el programa de materialización de Jeremie. En su pantalla, la imagen de Aelita pierde color en la cabeza, y aparece un mensaje (+), por lo que la materialización comienza a trabajar, y Jeremie luego va a la sala del escáner para ver lo ocurrido. El escáner se abre y luego aparece un pelo rosa.
Ulrich y Yumi están practicando Pencak Silat mientrasOdd está jugando a buscar cosas con Kiwi. Yumi le pregunta a Odd si ha visto a Jeremie esta mañana. Odd piensa que pasó toda la noche en el laboratorio trabajando en algo muy importante.  Jeremie corre tan rápido como le sea posible y les permite adivinar lo que hizo. Odd responde que tenía algo que ver con la materialización de Aelita. Jeremie, a continuación, informa a todos los tres que “por fin lo hizo”. Les muestra un tubo de ensayo. Ulrich luego dice: “Has materializado un tubo de ensayo?” A continuación, les dice que se mire su interior. Jeremie dice que es un pelo de Aelita. Jeremie se sonroja al comienzo de decir “Aelita”. Yumi le pregunta cómo lo ha hecho.
Jeremie habla en un rollo que es un poco demasiado para ellos, pero da la información vital que el pelo contiene el ADN de Aelita. Jeremie le pregunta si era lo suficientemente simple y si siguen. Odd dice que no, y luego Jeremie se pregunta si fue bastante simple o no realmente. Odd dice: “"No" significa exactamente eso." Aelita en la pantalla, pone su mano sobre su rostro y se ríe. Jeremie dice que no hay ningún problema y que será mejor cuando Aelita esté allí en carne y hueso. Ulrich se pregunta si Jeremie la materializó en ese mismo tiempo. Jeremie dice que el cabello era sólo una prueba antes que él la materialize entera. Yumi dice: “Escucha… Hacer un pelo es una cosa, y la materialización de Aelita no es lo mismo!” Jeremie luego dice que si quiere pasar toda su vida la lucha contra XANA, y que cuando finalmente haya materializado a Aelita, pueden desactivar a XANA de una vez por todas. A continuación, se reactiva el programa, pero muestra la ventana (!), lo que significa el programa no funciona. Jeremie dice que él planeó todo con tanta perfección. Ulrich dice que estará listo en unos días y que está casi allí. Odd luego mira su reloj, sorprendido, y dice: “Oye, vamos, chicos, si no nos materializamos en clase, ¡nos castigarán!”

Después de clase, en la hora del almuerzo, se pregunta Jeremie lo que pasó. Yumi le pregunta si el cabello, que contiene el código genético completo, da lo suficiente para los parámetros para la materialización, lo que habría sido posiblemente mal en el primer lugar. Odd dice que está sólo "un pelo" lejos.  Sissi, a continuación, se acerca y dice que va a guardar silencio sobre si Ulrich será más amable con ella. Yumi luego la amenaza, apretando el cristal apenas, que se rompe, y entonces se corta.
En la enfermería, Dorothy (Yolanda) le coloca un vendaje sobre Yumi, y dice que el corte no es muy profundo. Yumi dice que a duras penas apretó el vaso.
En la habitación de Jeremie, él dice que fue un desastre, mientras revisaba Aelita, y ha dicho que el programa de Aelita está todo lleno de errores. Dice que en la materialización del cabello, pulsó un botón que no debió haber pulsado, y se dañó el programa anexo, por lo que el programa de vinculación de Aelita con las torres fue destruido, y si ella entra el Código: Lyoko en la torre, ella se formateará y se borrará. Aelita dice que un programa puede ser arreglado, y que pueden hacerlo juntos. Jeremie luego le pide a los tres a inventar excusas para los profesores. Ulrich y Odd van hasta su habitación para encontrar los ladridos de Kiwi. La ventana se rompe después de que él ladre. Jim ve la ventana rota (pero no a Kiwi). Jim dice a Ulrich, “Limpia tu cama, hay pelo por todas partes.”
Odd envía a Kiwi a la habitación de Jeremie. Jeremie, con la ayuda de Aelita, está tratando de arreglar el programa anexo, pero Kiwi mastica la ropa de Jeremie. Los ladridos están causando daños al piso de la escuela mientras Sissi está caminando. Ella grita.
En la fábrica XANA acaba de despertar y Aelita siente pulsaciones. Aelita se lo dice a Jeremie y él dice “No puede ser. ¡Ahora no!” La escena da por Jim y el representado; Jim sugiere qué lo causó, pero el director dice que no se veía muy húmedo por si fue la humedad. Jim se sospecha que hay un perro (posiblemente Kiwi) y corre a la puerta del dormitorio, y tan pronto como se golpea con el dormitorio de Jeremie la pared a la derecha empieza a resquebrajarse. El sr. Delmas dice que tienen que evacuar el edificio. “Es XANA”, dice Ulrich. Y Odd dice “Oh, sí; Siempre él…”. Los dos empiezan a discutir la capacidad de Kiwi para detectar el ataque y cree que XANA está usando ultrasonido para debilitar la estructura de la escuela. El director entonces anuncia por el intercomunicador de la escuela a todo el mundo para evacuar los edificios de la escuela inmediatamente, dando cuenta de que Kiwi está todavía en la habitación de Odd y Ulrich. Jeremie llamada a Yumi mientras se dirige a la fábrica. En los dormitorios, Odd va a buscar a Kiwi y como que se va él se encuentra con Milly y Tamiya en su habitación (ambas no habían oído lo que había dicho el director) y les advierte que deben irse. Juntos se dirigen a las escaleras y ya que están a punto de bajar, un mini-terremoto azota el edificio y destruye las escaleras, que a su vez tratan de salir de otra manera pero descubren que están atrapados porque el terremoto había destruido el pasillo detrás de ellos. Ulrich llega al laboratorio y explica la situación a Jeremie, Odd luego llama a Ulrich y le dice lo que ha sucedido en la escuela y le dice que vaya sin él a Lyoko, otro sismo a continuación, golpea el edificio causando que Milly y Tamiya están de pie a la inclinación y Odd deja caer su teléfono. Ulrich dice a Jeremie que no hay más remedio que lo mande a Lyoko. Yumi mientras tanto, está en camino a Kadic cuando ve que XANA ahora está atacando la ciudad con el sistema de ultrasonido y se acelera el paso. Ulrich se virtualiza en el sector del bosque, donde él y Aelita comienza a hacer su camino a la torre, sin darse cuenta de que están siendo seguidos por un grupo de cucarachas. Yumi llega a Kadic para ver la escuela en ruinas y unos llorosos ojos Sissi que le dice que Odd, Milly y Tamiya están aún dentro del edificio. Otro sismo y Odd con las chicas se desliza hacia abajo a un lugar más seguro. En Lyoko, Aelita y Ulrich llegan a un cruce cuando el ataque de cucarachas, golpeando a Ulrich en la pierna. Yumi llega a la fábrica, que también está tomando medidas enérgicas contra los ataques de XANA. Jeremie la virtualiza inmediatamente a Lyoko, mientras Ulrich y Aelita intentan huir de los monstruos de XANA, que llegan a otro cruce y están rodeados cuando Yumi se presenta y se las arreglan para destruir las cucarachas. A continuación, corren por otro camino en lugar del de la torre. En la escuela, Odd y las chicas han bajado hasta el piso inferior y se horroriza al encontrar la salida bloqueada por los escombros cuando otro terremoto azota a ellos. En Lyoko, uncangrejo aparece, Ulrich logra derrotarlo pero es inmediatamente seguido por tres más obligando a Ulrich, Yumi y Aelita a refugiarse en una raíz de árbol hueco. Jeremie a continuación que ha terminado el programa de reparación y trata de hacerlo funcionar, pero fue en vano, al mismo tiempo el techo del laboratorio se está desmoronando a su alrededor. Aelita entonces toma la decisión de que a pesar de que enfrenta a desaparecer para siempre, debe desactivar la torre. Pese a las protestas de Jeremie, los tres se mueven, Ulrich logra destruir uno de los cangrejos, pero es desvirtualizado por uno de los otros, mientras que Yumi envía a Aelita en la torre. Aelita da a Yumi una ola y se dirige a la torre, a continuación, Yumi logra destruir a otro cangrejo. A sabiendas de que Aelita estaba en la torre, Yumi levanta sus brazos y se desvirtualiza por el último cangrejo (se "suicida"). En la escuela, una gran serie de sismos ha comenzado a causar que caigan escombros por todas partes, Odd, Milly y Tamiya se apiñan cerca como parte de la construcción comienza a hundirse. En la torre, Aelita asciende a la planta superior mientras Jeremie pidiendo que se detuviera, le dice adiós y entra el código: Lyoko. Los sismos de repente paran en Kadic y Jeremie con lágrimas en los ojos lanza una vuelta al pasado. El grupo está en el laboratorio , Jeremie tratando de convencer que no era su culpa suya que se había ido. Yumi, de repente dice que si el pelo que se materializó podría restaurar a Aelita. Lo colocan en el escáner y ve como los códigos de Aelita se restauran y Aelita en Lyoko vuelve a aparecer en una de las torres. El grupo está muy contento y cuando se pregunta qué si Aelita estaba equivocada Jeremie dice que esta vez sólo la habían perdido, “Por un pelo”, el grupo comienza a reír y acaba el episodio.
EPISODIO 14:LA TRAMPA
El episodio empieza con que Jeremie dice que es el "primer cumpleaños" de Aelita, explicando que ha sido un año desde que se descubrió Lyoko y el "nacimiento" de su amistad. Jim se escucha gritar a Odd y Ulrich en el fondo, preguntando si están dormidos. Al darse cuenta de que Jim podría gritarle a él también, Jeremie detiene su trabajo y se va a dormir.
Jeremie y Odd llegan a la fábrica y encuentran que el ascensor no funciona. Ellos toman una ruta alternativa a través de las salas de máquinas, pero XANA ha tomado el control de las máquinas, y los utiliza para tratar de matar a los dos. Corren por la sala de calderas, que está en camino al laboratorio. Jeremie sospecha que las calderas son también parte de la trampa, pero como no tienen otra opción, corren por ella, para evitar lesiones mientras las calderas estallan detrás de ellos.
Más tarde, Ulrich y Yumi van a la fábrica, sin darse cuenta de que Sissi, sospechando, los ha seguido. Ella les encuentra en la fábrica y se mete en el ascensor con ellos, que se cierra inesperadamente y los atrapa en el interior. El ascensor cae a una velocidad enorme antes de finalmente detenerse en el eje de un largo camino por debajo del laboratorio. El brazo de Ulrich se rompe, y Sissi se desmaya. Yumi está ilesa, y ella sale del ascensor y va por el pozo para llegar al laboratorio.
En el laboratorio. Jeremie envía a Odd a la sala del escáner a través de una trampilla en el suelo, y le virtualiza enLyoko.
Yumi llega hasta el laboratorio, y Jeremie la envía a Lyoko también.
En el ascensor, Sissi ha despertado, y tiene miedo. Ella le venda el brazo roto a Ulrich.
Por desgracia, el agua ha empezado a filtrarse en el hueco del ascensor a través de una grieta en la pared, y entra en el ascensor, poco a poco llenándolo. Ulrich trata de mantener la escotilla del techo cerrado, pero le resulta difícil con el brazo roto y no se puede detener el flujo.
En Lyoko, Odd, Yumi y Aelita llegan a la torre justo a tiempo. Mientras Aelita la desactiva, Ulrich y Sissi están a punto de ahogarse, y Jeremie activa una vuelta al pasado.
Ya en el pasado, Jeremie, Odd, Ulrich y Yumi están en el dormitorio de Jeremie, alrededor del ordenador de Jeremie. Aelita está en la pantalla, preguntándose de qué se trata. Le enseñan un pastel con una vela en él para celebrar el cumpleaños de Aelita.
EPISODIO 15:ATAQUE DE RISA
Crise de rire 008
El episodio empieza con que escuchamos la risa de laseñora Hertz mientras Jeremie dice: "Nunca he visto reirse tanto." Odd, responde con un "¡Y tanto! ¡Yo ni la he visto reirse!" La señora Hertz dice que la risa proviene de un gas llamado Protóxido de Nitrógeno, más comúnmente conocido como gas de la risa, y les dice por qué el gas se utiliza a veces en los hospitales para relajar el usuario. Ella también dice que lo demasiado que puede hacer que, literalmente, morirse de la risa. Ella les dice que para que se volatilice, tomar agua, o salpicar de agua sobre ellos mismos, con al menos una gota.
Crise de rire 028          Crise de rire 037
Fuera de KadicYumi está super depre,los chicos se dan cuenta,y Ulrich va a con ella para saber que sucede pero Yumi le dice:"Si tanto quieres hablar,habla contigo miso,vale?" y se va enojada,Sisi llega de inmediato para pedirle que vaya a verla en la obra,y que si podía el ser romeo,lo cual responde "A mi me va perfecto para no hacerte Romeo",
En el aula de ciencias, XANA  crea un espectro, y posee los contenedores del gas de la risa, liberando un gas mortal con el Ojo de XANA en el medio. En la casa de los Ishiyama, Ulrich llama a la puerta y sube a la habitación de Yumi, y le da una flor, y empiezan a hablar que los padres de Yumi se han enfadado,Ulrich le toma la mano en signo de que le apoya en todo. En la habitación de Jeremie, Aelita habla a Jeremie sobre llevarse bien. También está un poco preocupada por los riesgos que todos toman.
En el ensayo, Herb está recitando sus líneas mal en la obra de Romeo y Julieta, con Sissi de Julieta. Se retoman,  Odd respira el gas de la risa y suelta una carcajada. Sissi echa gotas de agua sobre Odd, y le dice que está realizando una tragedia, no una comedia musical. En un apartamento, Yumi llama a la puerta,sale un amigo de su padre y éste le llama, y dice que ella quiere que su padre vuelva a casa. Su padre explica que la situación entre su madre y él, y que deje que se encarguen ellos. Yumi grita, diciendo que ni siquiera están dispuestos a hablar para resolver su conflicto.
Después de eso, en la habitación de Jeremie, Odd le dice lo que pasó. Jeremie dice: “N2O, gas de la risa… la señora Hertz dijo que lo único que puede volatilizarlo era agua.” Odd cree que podría ser XANA, pero Aelita no detecta pulsaciones. Luego van a ver si algo le sucedía a los contenedores de N2O. Mientras tanto, en la sala donde está Sissi, Ulrich y Yumi se leen parte en la obra. En el aula de ciencias, ven que los contenedores están vacíos. En Lyoko, Aelita corre detrás de dos bloques. Odd es virtualizado, antes de que el escáner se cierre, un poco de gas risa entra y hace un problema, a lo que Odd se debilitan en Lyoko más tarde. .En la Sala del laboratorio, el gas de la risa entra en la habitación, y Jeremie teclea en el teclado rápidamente una vuelta al pasado, y huye de él. El equipo dice: "Problema de transferencia de datos." En Lyoko, Odd se siente débil, y trata de llamar a Jeremie, pero él está fuera de la sala en ese momento. Él grita, “¡Jeremie!”. En el gimnasio, Sissi dice de que hagan Ulrich y Yumi la obra. Sissi le muestra el traje, y dice, cuando lo lleva puesto, “No seas tonta, te veo realmente impresionante.” Sus padres vienen, por medio de una mentira y Yumi le ha dicho a cada uno que el otro no iba a venir. En la sala del laboratorio, Jeremie se ejecuta fuera del gas riendo. En Lyoko, 2 bloques están delante de una torre mientras la habitación del laboratorio está llena de gas de la risa. En una habitación, el gas sigue persiguiendo a Jeremie ya que lo agarra y se cae en el agua, y se aleja de Jeremie.
En el auditorio, el sr. Delmas saluda a la gente mientras la madre de Yumi entra y miente, diciéndole a su marido no se sentía bien. El padre de Yumi comienza a aparecer luego, y el sr. Delmas dice: “Oh, señor Ishiyama, me alegro de que esté mejor.” Se sienta al lado de su esposa con disgusto. En Lyoko, Odd derrota con una flecha láser. Derrota a los demás saltando furtivamente para arriba, y llega a Aelita. Ulrich está realizando horriblemente en la obra. El público se ríe. En la sala del agua, Jeremie salpica de agua sobre el gas. En Lyoko, encuentran un laberinto alrededor de la torre. El gas es entonces fluye a través de la escuela, salvo en el auditorio. Odd y Aelita están encontrando su camino en el laberinto mientras cae al suelo lentamente. En la sala del agua, nada Jeremie mientras Ulrich desempeña poco destacado en la obra. Cuando Sissi dice una línea, el gas entra y Ulrich junto con Yumi se ríe, Sissi salpica agua sobre él. Todo el público se está riendo también. Ulrich dice que se sentía como si estuviera siendo controlado. Sissi da a Ulrich una botella y salpica a Yumi, mientras sus padres se reúnen en torno a ella ya su madre dice que ella estaba preocupada por Yumi mientras Ulrich es absorbido por el gas de la risa de nuevo y, a continuación a Yumi Crise de rire 349.
 En la sala de agua, Jeremie es absorbido por el gas. En Lyoko, Odd con la anticipación consigue una premunición y le dice a Aelita acerca de la ruta. Él está demasiado débil para moverse, de tal forma que Aelita dice que descanse, para conservar la energía. Jeremie apenas puede respirar, mientras Aelita llega a la torre justo a tiempo, y la desactiva, y se activa una vuelta al pasado. En la obra, no sale Yumi, y le dice a Ulrich las líneas detrás de un matorral. Dicha superficie se eleva destapando a los dos y todos se ríen,igual que los papas de Yumi.
Crise de rire 392Crise de rire 398