26 may 2011

LAS PAREJAS DE KADIC

En kadic,que es la escuela en la que estudian nuestros guerreros,hay muchos romances,unos que duran toda la serie y otros que solo son temporales.

ROMANCE 1:YUMI Y ULRICH
Desde el comienzo de esta serie,en el preludio,estos dos se conocen en clase de lucha,inmediata mente se enamoraran,aunque en ulrich,en ocasiones,se le nota mas,como es en el episodio 12 avispas al ataque y el 10 cruel dilema.
Los de mas integrantes de grupo se dan cuenta de a química que tiene y siempre intentan juntarlos,pero esta pareja es muy,MUY tímida ante sus sentimientos.
El episodio que trata mas este romance en la primera temporada es 22 rutina,al final de este casi se dan un beso pero la vuelta del pasado interrumpe este momento TAN HERMOSO!!.
Este romance al parecer finaliza en el inicio de la tercera temporada,en el episodio 53 directo al corazón, en el cual Yumi decide terminar su relación con Ulrich con el termino "solo amigos".A Ulrich no le parece ya que todavía sigue perdida mente enamorado de ella,pero no se lo dice solo dice con voz apagada y triste "esta bien,claro"(pobre,no?).
Este romance todavía sigue prendido de ahí en adelante por que yumi se sonroja cada vez que comentan algo(como un suseso en la pisina)que trate sobre Ulrich y ella.Ulrich sigue protegiéndola(tal y como si fuera su novia) y busca la forma de decirle lo que siente.

ROMANCE 2:JEREMY Y AELITA
Este romance inicia cuando Jeremy encuentra o descubre el super ordenador en el cual dentro está Aelita viviendo en un mundo virtual el cual es Lyoko.Jeremy le asigna un nombre(Maya) ya que no sabia ella el suyo,él busca la forma de hablar con ella en cualquier oportunidad que tiene.
Aelita no conoce al principio lo que es el AMOR,pero cuando llega a la tierra lo conoce y comienza a sentir algo por Jeremy.


ROMANCE 4: HIROKI Y MILLY
Este romance solo es el enamoramiento de Hiroki hacia Milly,solo es mencionado en el episodio "Perdida en el mar",en este episodio hiroki va a con Ulrich para pedirle un consejo argumentando que él sabe de eso(por la relacion con yumi,por cierto,menciona que si esta hiroki de acuerdo a la relacion que tiene su hermana con el).


ROMANCES TEMPORALES:
WILLIAM Y YUMI: William es un chico nuevo en Kadic y desde la primera vez que vio a Yumi le sigue por todas partes para decirle lo que siente por ella.Esto la confunde y pone celoso a Ulrich.


AELITA Y ODD: Esta pareja no presenta muchos indicios de enamoramiento,la mayoria de éstos son de parte de Odd  por sus miradas hacia ella y el coqueteo que hizo en el preludio.Al parecer este fue una amistad mal interpretada.

ROMANCE 3:ODD Y SAM
Este romance solo aparece en el episodio 23 Tocando a fondo,Sam es una buena DJ y Odd al parecer fue alguna vez su novio.En su bolsillo Odd tiene una foto de Sam,en este episodio se descubre un poco de la vida de Odd en su antigua escuela.

YUMI Y JHONNY: Este romance solo es de parte de jhonny,ya que cuando por primera vez entra el hermano de Yumi a Kadic ,a jhonny le presenta Yumi.Jhonny le parece muy "linda"  y en el episodio "El pretendiente" se acerca mas a ella para que le haga caso,en este romance Ulrich también se pone celoso(a pesar de que jhonny es mucho mas chico que Yumi).

12 comentarios:

  1. ES una informacion muy emocionante

    ResponderEliminar
  2. Hey!!!! soy CodeYumyUlrich, me mola tu blog y crucemos los dedos para que las tortugas (Yumi y Urich) se espabilen en la "posible 5ª temporada.

    ResponderEliminar
  3. Si,teneis razon,esperemos que pronto los veamos de pareja,pero mas que amigos,grax por todo

    ResponderEliminar
  4. sobre el romance de odd y sam eso solo sale en un capitulo por lo que yo lo llamaria mejor romances temporales porque en ningun otro capitulo sale sam. espero que en la quinta temporada hagan una novia para odd que ya es hora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon, aunque odd tiene novia en el capitulo la rubia peligrosa de cadic

      Eliminar
    2. pues te equibocas por que en el video los ijos de nuestros querreros se casan odd y sam y si son novios odd y san

      Eliminar
  5. ke kinda pareja la de ulrich y yumi

    ResponderEliminar
  6. las imagenes no se ven son muy pequellas las podrias poner mas grandes y son muy pocas y todo el mundo las tiene yo las tengo mas grandes y las tengo mejores son una birria

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ulrich y yumi, ruego a Dios que los una como pareja. Si esos dos se hubieran besado rapido, la vuelta al pasado no me hubiera estrezado.

    ResponderEliminar

REGLAS:
-no spam
-no insultos
-no malas criticas
ten en cuenta que hacer un blog no es nada facil
*cualquier violacion a estas reglas, sera comentario eliminado