7 jun 2011

EPISODIOS 16,17 Y 18

EPISODIO 16:CLAUSTROFOBIA
El episodio empieza por la tarde en Kadic, y Ulrich yOdd, entre otras personas, están jugando fútbol contra Herb y Nicolas, entre otras personas. Sissi está observando desde las gradas con Yumi, mientras queJeremie está en su habitación coqueteando con Aelita, como de costumbre. Ulrich haca un saque de cabeza impresionante y permite a Odd dar con la cabeza el balón en la portería y marcar un gol, y Sissi le grita a Herb y Nicolas por no haber hecho un buen trabajo. De repente, un chico nuevo, Theo Gauthier aparece, e inmediatamente se interesa por Sissi, para fastidio de Herb.
Durante la cena, Theo decide a sentarse con la banda de Sissi, y Herb, que no quiere ver a Theo y Sissi juntos, dice que si quiere unirse a la pandilla deberá pasar una prueba de iniciación. Al principio Herb sugiere fregar los baños limpios, con un cepillo de dientes, pero después de esta prueba Theo dice que es un tonto, Sissi decide dar otra prueba a Theo: momificar al esqueleto del edificio de ciencias.Herb, siendo celoso de Theo que trata de obtener una relación sentimental con Sissi, junto con Nicolas Poliakoff intenta detener a Theo. Mientras tanto, Ulrich y Odd escuchan su pequeño plan.
Esa noche, mientras que Theo está jugando la broma, Herb y Nicolas se cuelan para grabar con una cámara para dársela al sr. Delmas. Sin embargo, son interrumpidos por Odd y Kiwi, disfrazado de fantasma, y Ulrich asusta a Herb y Nicolas de distancia.

Al día siguiente en la cafetería, los Guerreros de Lyoko se sientan y discuten las cosas. Jeremie se va temprano con Yumi para hablar con Aelita mientras Odd permanece en el comedor para comer todos los postres restantes. De repente, un cortocircuito irrumpe toda la cafetería. Ulrich sospecha de un ataque de XANA, y llama a Jeremie.
Odd intenta salir de la cafetería, pero es electrocutado por la manija de la puerta. Ulrich le lleva lejos de la manija y se cae, inconsciente.
El comedor entero está envuelto en electricidad mientras Ulrich, Odd, Sissi, Herb, Nicolas, Theo, Milly y Tamiya han quedado en el interior. Las cosas empiezan a explotar, y Sissi es casi alcanzada por escombros, pero Theo salta y la empuja fuera del camino.
El techo de la cafetería comienza a derrumbarse, pero los estudiantes construyen un fuerte que los sujeten. Herb se siente claustrofóbico y trata de salir del edificio, pero Theo lo detiene, sabiendo que Herb será electrocutado si lo intenta.Fuera de la escuela, Jim también se sorprendió, causando que se preocupe la señora Hertz, mientras los bomberos vienen a evaluar la situación.
Mientras tanto, Jeremie y Yumi llegan a la fábrica y Jeremie virtualiza Yumi en el sector del bosque, donde está latorre activada. Aelita siente las pulsaciones en dos sitios, por lo que las dos chicas deben dividirse. Yumi no encuentra nada en su camino, pero Aelita es atacada por dos cangrejos. Yumi encuentra un tronco hueco el cual la lleva directo a donde Aelita. Los cangrejos abren fuego,Aelita se queda enmedio de ellos,pero Yumi lleva y la salva. Los cangrejos se disparan mutuamente y se destruyen (se suicidan) porque Aelita ha desactivado la torre. El comedor se salva al igual que el techo empieza a caer, y Jeremie activa una vuelta al pasado.Yumi llega al partido de fútbol y Theo se ofrece a acompañarla hasta su casa, lo que le impidió jugar en la competencia con Herb, pero Ulrich se siente molesto. Yumi piensa que si Theo está con ella, él no estará con Sissi, para alivio de Herb.

EPISODIO 17:AMNESIA
El episodio empieza con que XANA activa una torre y se filtra a través del ordenador de la señora Hertz y en un charco de nanobots en el edificio de ciencias, mientras que ella está en otro lugar, poniendo su propio nanobot dentro un poco de gel de limpieza. Algún tiempo después, la clase de Jeremie, Odd y Ulrich se presenta en la clase de ciencias, y habla la señora Hertz con ellos acerca de nanobots. Cuando ella les lleva hacia el contenedor nanobot, se pregunta por qué el gel limpiador está ahí. Pero antes de que pueda destruir el gel, Odd, sin saber del virus dentro de la sustancia, utiliza una pieza de metal para recoger algo de gel y lo arroja sobre la nariz de Ulrich. El nanobot de XANA entra en el cuerpo de Ulrich a través de sus pasajes nasales.

Mientras los Guerreros de Lyoko están hablando en el patio de Kadic después de sus clases, Ulrich repente se desmaya y es llevado a la enfermería. Durante la cena, Sissi viene a visitarlo, y descubre que no recuerda nada. Ella decide usar esto para su ventaja y le dice Ulrich ella es su novia, y que no lo recuerda debido a su falta de recuerdos. Jeremie los ve en un banco de parque juntos, y habla con Aelita sobre posibles torres activadas. Ella le dice que ella ha sentido pulsaciones en el sector de hielo, por lo que Jeremie contacta con Odd y Yumi, que van a la fábrica para ayudar a Aelita.
Mientras tanto, toda la escuela coge amnesia. Sissi se desmaya, inmediatamente seguido por Herb, Nicolas, y decenas de otros niños. En su camino a notificar a las autoridades, el sr. Delmas se desmaya mientras los nanobots viajan por Boulogne-Billancourt para infectar al resto de la población francesa, y pronto, el mundo estará bajo la influencia de XANA.
Ulrich, sin embargo, siente la necesidad de ir a las alcantarillas. Lo hace, y termina en la fábrica, donde le Jeremie lo virtualiza. En Lyoko, Ulrich reaprende cómo utilizar sus armas con Odd, que, después de un poco de práctica, le dice que luchar contra algunos cangrejos hará que recuerde algp. Lo hace, y Aelita desactiva la torre y Jeremie activa una vuelta al pasado, poniendo a los Guerreros de Lyoko de vuelta a clase de ciencias, donde Ulrich, a sabiendas de que está el virus en el gel limpiador, quema todo el líquido, lo que hace la señora Hertz enojarse mucho y le llama la detención. Cuando todo el mundo se ríe de la ocurrencia de Odd, Sissi les dice a todos a ser silenciada, indicando claramente sus caminos de alto y poderoso y el regreso de sus recuerdos.
EPISODIO 18:MÚSICA SALVAJE
El episodio comienza con Ulrich intentando estudiar y Odd cantando una cancion que oye,lo cual incomoda a Ulrich y se va de la habitacion,ya afuera,Odd se queda acostado en su cama con una sonrisa y no se mueve.Ulrich se queda a dormir con Jeremie.Ya por la mañana Jeremie se da cuenta que Odd no ha salido de la habitacion,pero Ulrich no quiere ir por él ya que dice que no se quiere perder la clase.Terminando la clase van a por Odd,y lo encuentran con los ojos abiertos y con una sonrisa pero inmobil,Ulrich cree que esta bromeando,pero Jeremie se dio cuenta que esta en coma.Lo llevan a la enfermería y de ahí se lo llevan al hospital,Ulrich y Odd van con el y Yumi se queda para ver que Xana no envíe un ataque.
Ya en el hospital,Jeremie y Ulrich esperan alguna noticia,Jeremie va a por una soda y escucha que hay muchos casos iguales a los de Odd como una epidemia,Jeremie contacta con Aelita y la mantiene al tanto.
Mientras tanto en Kadic,Yumi nota a Sisi extraña;"Sisi,¿estás bien?",ésta camina algo extraño y se cae ,Yumi la rebisa y ve que trae  unos audifonos,se los coloca en la oreja y se siente a lo igual rara,pero rápido se los quita y lleva a Sisi a la enfermería.Ulrich y Jeremie deciden ir a Lyoko;"Te sacaremos de esto,juro que lo aremos"Ulrich le susurra a  Odd decidido.En Lyoko,Aelita ve la torre activada,mientras Jeremie y Ulrich se encaminan a Lyoko.Jeremie recibe la llamada de Yumi;"¿como esta Odd?" dice Yumi.
"Su corazón se debilita más y más"
"Sisi tiene los mismos síntomas,se está propagando"
"Podría tratarse de una epidemia causada por Xana"
"¿hablaste con Aelita?"
"Si lo hice,dirigete a la fábrica,rápido"
Yumi llega a la enfermería mientras Dorothy(la enfermera)coloca una canción relajante,al recostar a Sisi,Xana toma el control del estereo y coloca una canción,la misma que oía Odd y Sisi,Dorothy se desmaya y Yumi por tantito,pero se cubre los oidos.
Jeremie esta en el super-ordenador y contacta con Aelita,ella le dice que hay una torre activada,lo cual no le sorprende a Jeremie.Yumi le llama enseguida;"Jeremie,la canción es la causante"le dice
"¿de que cancion hablas,no te entiendo"
"Eso es,la canción [me gusta cuando eres malo]"
Ulrich recuerda que era la que escuchaba Odd,Yumi les dice la canción fue formateada y se está difundiendo por todas partes.Ulrich es enviado a Lyoko,y Aelita lo espera,pronto se van y llegan a la torre.
Yumi llega a las alcantarillas y pronto a la fábrica,Jeremie ve las noticias de la epidemia,que hay muchos casos de ello.En Lyoko,Ulrich y Aelita son rodeados por cubos,Ulrich vence a uno,pero otro le congela completo,Jeremie dice que será por 3 minutos.Yumi es enviada a Lyoko,pronto se descongela Ulrich y vence otro cubo,mientras Yumi detiene los disparos de otro.Xana coloca la canción formateada en la fábrica,Jeremie la detiene,pero vuelve a sonar y Jeremie se desmaya.Ulrich se queda con los cangrejos mientras Yumi se lleva a Aelita a la torre.Vence a dos,pero el último lo desvirtualiza.Al ser materializado,llega a la fábrica y se desmaya por la música.cap. 18,ver
Jeremie activa la vuelta al pasado antes de desmayarse por completo,Aelita desactiva la torre y VUELTA AL PASADO.
Odd está cantando,Ulrich le pide que le ayude a estudiar,pero se la pasa tatareando la canción.
"me vas a ayudar o no....okey,ya entendí..."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS:
-no spam
-no insultos
-no malas criticas
ten en cuenta que hacer un blog no es nada facil
*cualquier violacion a estas reglas, sera comentario eliminado