3 jun 2011

CUARTO,QUINTO Y SEXTO EPISODIO

EPISODIO 4:DIARIO DE ABORDO
Todo comienza en la mañana a las 7:30,en Kadic Ulrich está buscando algo,lo cual lo trae muy desconcertado a Odd ya que no le quiere decir que es lo que busca.Más tarde en la cafetería, Odd ha terminado,Jeremy le dice a Odd que se va a saltar otra vez la clase de qimnasia,ya que quiere seguir con el programa de materialización de Aelita.En el dormitorio,Ulrich sale y se topa con Sisi,la cual le dice :"¿podemos hablar un momento?
A las 8:00 am Yumi llega a Kadic y ve a Ulrich con Sisi,lo que no sabe Yumi es que Sisi le esta chantajeando a Ulrich con mencionar lo de su diario si no se convierte en su novio.Yumi lo arrastra de Sisi.Más tarde Jeremy le pide una explicaión separandolo de Sisi,Ulrich le cuenta todo y que en su diario había escrito sobre Lyoko y Xana,Jeremie decide buscar su diario junto con Yumi,después se aleja ante el grito de Sisi por lo que le dijo Odd:¿te operste la nariz?"Ulrich le dice que la deje en paz y se va con ella.
Más tarde,un espectro toma el control de un autobús de Kadic,en el cual van Odd y Ulrich.
Jeremy le cuenta todo a Yumi y ella va al cuarto de Sisi para buscar el diario.Jeremie se va a la fábrica y contacta a Aelita.Odd le llama a Jeremie y le dice que el autobús va inusualmente. 
Jermie busca una torre activada,mientras Yumi encuentra el diario de Sisi pensando que era el de Ulrich,al leerlo se da cuenta y le llama a Sisi para chantajearla y obligarla a que le diga donde esta el diario de Ulrich.
Sisi le dice que está en el puesto tercero del lavabo de chicas, en el depósito de agua. Aunque parezca increíble, estaba sobre Yumi todo el tiempo. Yumi después cuelga a Sissi. Al oír esto, Ulrich se sale de su asiento y se sienta al lado de Odd. Inmediatamente, Herb, obviamente esperando a que Ulrich salga, se sienta junto a Sissi y comienza a hablar de Ulrich, y Sissi sólo le dice que se calle.
Mientras tanto, Jeremie encuentra la torre activada en el sector del desierto. El autobús eléctrico acelera de repente y los controles no responden. Ulrich llama a Jeremie y le dice que XANA ha tomado el control del autobús. Jeremie inmediatamente comienza a seguirlos en un mapa. Odd, que decide ir a Lyoko, abre las puertas y salta fuera del autobús. Acelerando a velocidades superiores a 100 km/h, el autobús continúa. Yumi recibe una llamada de Jeremie, diciéndole que vaya a la fábrica. En la fábrica, Jeremie ha situado el autobús, y se pregunta dónde se dirige. En Lyoko, Aelita tiene la torre activada la vista. Yumi llega a la fábrica y se virtualiza en Lyoko.
En la fábrica, Jeremie se da cuenta el autobús se dirige hacia la planta petroquímica, en las afueras de la ciudad. En el autobús, Jim corta varios hilos, pero no se detiene el autobús. El conductor del autobús insiste en que tienen que irse, pero los cables cortados mantienen las puertas cerradas. Aún en el teléfono, Ulrich le dice a Jim que Jeremie cree que se encaminan hacia una planta petroquímica. Jim le pregunta cómo lo sabe, pero Ulrich dice una excusa. Sissi le pide perdón a Ulrich por el robo de su diario y le pregunta cómo le puede ayudar. Ulrich le da su móvil, diciendo que ella puede transmitir los mensajes de Jeremie. En Lyoko, Aelita y Yumi están cerca de la torre activada cuando un tornado aparece y desata una tormenta de arena. Un megatanque aparece en el centro de la tormenta de arena para atacarlos. El autobús está siendo perseguido por dos coches de policía, cuando Jeremie dice a Sissi que el autobús está a punto de girar a la izquierda. Ulrich le dice a todos de ir al lado izquierdo del autobús que se preparen para colisiones. El autobús. En medio de la tormenta de arena, el megatanque dispara su láser. De repente, se producen grietas en el suelo y el pedazo de tierra que están se divide del resto. Al mismo tiempo, la tormenta de arena desaparece. Aelita utiliza la sintetización para crear un puente a través de las fisuras. Odd finalmente llega a la fábrica y se virtualiza en Lyoko. El megatanque desvirtualiza a Yumi con dos disparos.
Odd se encuentra con Aelita. Vuelve la tormenta de arena y una fisura se abre debajo de ella, pero Odd la agarra antes de caerse. Se divide en dos la tierra (se crea una fisura): Odd y Aelita junto con el megatanque. Odd y Aelita lo empujan a través de la fisura y cae en el Mar digital y la tormenta de arena desaparece. Aelita, a continuación, entra en la torre activada. En el autobús, Jim saca un martillo y empieza a romper las ventanas. El bus se desvía, lo que hace que Jim se caiga, pero Ulrichpetroquímica. La torre de Lyoko se desactiva, haciendo que el autobús pare delante de productos químicos. Jeremie, a continuación, hace una vuelta al pasado, volviendo de nuevo a por la mañana. Yumi coge el diario de Ulrich en el baño y se lo da a él, asegurándole que ella no ha leído nada. Ulrich entra en el dormitorio, y ve a Sissi, quien está esperando afuera de su cuarto, y pregunta si ella está buscando algo. Al ver el diario con Ulrich, Sissi sale corriendo. Ulrich abre la puerta de su habitación, encontrando a Odd y Jeremie allí. Así termina el episodio.
EPISODIO 5:UN VIRUS MUY GORDO
El episodio comienza en KadicTamiya discute con Milly sobre su estilo de moda. Ella le calla y admira a Ulrich el cual viene con sus amigos.Sisi se burla de ella diciéndole que son muy grandes para ella y añade que son ellas demasiado jóvenes. Milly dice que él sólo es unos años mayor. Sissi, responde, diciendo que todos los chicos en la escuela quiere salir con ella (que es mentira, por supuesto).Sisi lo intenta probar,YumiOdd y Ulrich pasan al lado de Sissi ,le saluda a Ulrich y le pide que le diga lo que siente por ella y Ulrich le hace un comentario despectivo: le dice que él es alérgico a cualquier persona engreída. Odd dice a Milly y Tamiya de que Sissi es irresistible para los niños, teniendo en cuenta los perdedores que pasa el tiempo con ella. Nicolás se prepara para pelearse con él, pero Sissi le dice que no lo haga. Ulrich dice que Sissi debería ser un entrenador de perros. Derrotada, Sisi se va. Odd, recuerda el comentario del entrenador de perros y deja de alimentar a Kiwi por el momento.
Ulrich sigue a Odd a su habitación. Yumi entra en el dormitorio de Jeremie, y lo encuentra en el ordenador. Él le dice a Yumi que está trabajando en una alarma de desastres no naturales, que clasifica a los desastres en una escala de 1 a 10. Y añade que espera la distribución de la alarma para varios medios de comunicación, como páginas web. Sería automática mente una notificación de un desastre de nivel 5 o superior, en cuyo caso, podría ser un ataque de XANA.
Jeremie se da cuenta que piensa en otra cosa y le pregunta a Yumi que en que piensa,ella le dice "pues... en Ulrich,me pregunto,¿crees que le guste Sisi?"
"Sisi?qué dices?,va...nunca me lo había imaginado,pero creo que estás celosa"
"¿qué,qué dices?como puedes imaginar que yo estoy celosa de esa tonta?!!!es ridículo!!!
 En el dormitorio de Odd, Odd está alimentando a Kiwi mientras Ulrich se acuesta en su cama. Ulrich sugiere hacerle una broma a Sissi, con Kiwi, captando la atención de Odd. Sissi recibe un mensaje de texto en su móvil que le dice que vaya al cobertizo del jardín. Ella cree que es de Ulrich.
Mientras tanto, hay numerosas interrupciones a lo largo de la red de comunicaciones de Francia, de las aeronaves, a los semáforos, a los trenes… En un centro de coordinación de tren, los informan que los trenes no están funcionando bien y que dos trenes de carga automáticos están en curso de colisión. Un empleado declara que los trenes 3611 y 9432 chocarán en 26 minutos, y que está llevando el tren 3611 productos químicos tóxicos. En su habitación, Jeremie completa su programa de detección, e inmediata mente aparece una ventana emergente en su ordenador. Es un servicio de noticias en directo en el que el reportero dice que un virus informático está contagiado a todos los sistemas informáticos de Francia, interrumpiendo las comunicaciones, la banca, el metro y el control del tráfico aéreo. También afirma que el incidente más peligroso es un choque de trenes probable. Después cambia al reportero del campo, Juan Pantano. Él informa que uno de los trenes está llevando productos químicos tóxicos, lo que causaría un desastre ambiental sin precedentes, en caso de entrar en la atmósfera. El reportero se añade que las autoridades locales están considerando una evacuación.
Jeremie le dice Yumi que llame a los otros mientras él se va a la fábrica. Fuera, Odd y Ulrich se esconden en los arbustos cerca del cobertizo del jardín mientras Sissi camina hacia allí. Los móviles de los chicos vibran porque está llamando Yumi. Ellos apagan sus móviles para seguir con la broma. Yumi se pregunta por qué no contestan. Sissi entra en el cobertizo del jardín, esperando encontrarse con Ulrich, pero en su lugar, Kiwi salta sobre ella, la golpea hacia abajo, y le lame. Odd y Ulrich salien de los arbustos, y se ríen de ella, diciendo que es tan "irresistible" que hasta Kiwi le gusta ella. Kiwi se va de vuelta a la habitación de Odd solo. Sissi menciona una regla escolar, que prohíbe estrictamente mascotas en la academia. Jeremie corre hacia la fábrica, donde se pone en contacto con Aelita. Aelita le dice que buscará en Lyoko torres activadas. Yumi busca a Odd y Ulrich en su habitación, pero ella no ve a nadie. Momentos más tarde, Sissi sigue a Kiwi a la habitación de Odd, ya que duerme en un cajón. Ella se cierra el cajón, con la intención de vengarse de Odd. Yumi y Ulrich encuentra sentado a Odd en un banco y los regaña. Jim viene a ellos, sosteniendo al perro de Odd, y arrastra a Odd para la oficina del director por tener una mascota en kadic. Sissi da una mirada con aire satisfecho. Yumi entonces lleva a Ulrich a la fábrica.
En la fábrica, Jeremie está mirando una actualización de las noticias. El reportero dice que los trenes todavía están en curso de colisión. La ciudad de París (donde se encuentran ellos) se encuentra en punto muerto porque atascos de tráfico obstruyen las arterias de la ciudad. La policía está inundada de llamadas de auxilio, y las alarmas de seguridad no están funcionando. Aelita le dice a Jeremie que ella ha sentido pulsaciones en el sector del desierto. Yumi y Ulrich llegan a la fábrica y se prepararan para la virtualización. Jim lleva a Odd en la sala de estudio, junto con su perro. Odd le pregunta si realmente tiene que quedarse allí. Jim dice que esas fueron las órdenes del director y él tiene que quedarse allí hasta que sus padres vengan a por el perro. Yumi y Ulrich se virtualizan en el sector del desierto, cerca de Aelita. Jim está tomando una siesta cuando Odd recibe un SMS: SOS XANA. Sin embargo, accidentalmente despierta a Jim, y trata de hacer una excusa para salir, diciendo que Kiwi tiene que defecar. Jim no se lo cree, sin embargo, y se vuelve a dormir. Odd luego susurra a Kiwi, pidiéndole que si quiere una galleta. Kiwi empieza a ladrar, despertando a Jim otra vez. Odd dice a Jim que Kiwi realmente necesita defecar, pero Jim dice que él personalmente se llevará al perro, mientras que Odd se queda. Entonces sale por la puerta. En Lyoko, cuatro bloques aparecer de la nada y atacar a los tres. Yumi y Aelita huyen a las puntiagudas rocas cerca de la torre activada, mientras que Ulrich combate los bloques. Con la triplicación, destruye un bloque, pero dos de los clones son destruidos.
En el exterior, Jim ata a Kiwi con una correa, diciéndole que se diera prisa, ya que defequee o orine en un árbol. Cuando el perro no hace sus necesidades, lo arrastra de nuevo en la sala de estudio. Cuando abre la puerta, Odd se ha ido y hay una ventana abierta. En ese momento, Kiwi decide orinar en el suelo. Mientras tanto, Odd va hacia la fábrica. Allí, Jeremie le dice que quedan 8 minutos para la colisión de los trenes. Él entonces le dice a Odd que lo virtualize en Lyoko. En el sector del desierto, Ulrich destruye dos bloques más, pero la última vez lo desvirtualiza con un rayo congelador. El bloque aspira a continuación, Yumi y Aelita empiezan a subir en el campo de rocas escarpadas. En la fábrica, Jeremie virtualiza a Odd en Lyoko. El bloque captura a Yumi y Aelita. Yumi utiliza su telequinesis para dejar caer una losa de roca sobre el último bloque, destruyéndolo. Desafortunadamente, ella es desvirtualizada por un megatanque. Aelita corre hacia la torre, pero el megatanque está cerca y a punto de disparar. Ella activa su sintetización para generar una fisura, separándola del monstruo. El megatanque dispara a Aelita. Odd aparece y salta en el camino del láser, teniendo el impacto. Con sólo 50 puntos de vida, destruye el megatanque con una flecha láser. Aelita desactiva la torre, haciendo que los trenes se detengan justo en un paso a desnivel, a centímetros el uno del otro. Jeremie activa una vuelta al pasado.
Sissi entra en el cobertizo del jardín, esperando encontrarse con Ulrich, pero en su lugar, herb salta sobre ella. Herb dice su amor por Sissi y trata de besarla. En ese momento, una cámara hace fotos entre los arbustos. Sissi tira a un lado a Herb, que también recibió un mensaje de texto diciéndole que vaya al cobertizo del jardín. Sissi le grita a Herb, Yumi, Odd, Jeremie, Ulrich y aparecen de entre los arbustos. Ellos deciden que la foto la llevarán al periódico de Milly y Tamiya. Yumi dice: "Eso es realmente una vergüenza. Acabamos de ver el principio y el final de un bello romance." Todos ríen, pero Yumi y Ulrich se miran el uno al otro.

EPISODIO 6:CRUEL DILEMA
El episodio empieza con el sr. Delmas dirigiéndose a un grupo de estudiantes en una pista, que se construye en colaboración con la Junta de Educación. En frente del grupo hay dos excavadoras que se utilizan en la construcción de la pista.
Odd le susurra a Ulrich, preguntando si realmente tiene que escuchar al sr. Delmas. Ulrich responde, diciendo que podría haber quedado con JeremieYumi le pregunta qué hace Jeremie. Odd dice: “Está pegado al ordenador, hablando con su querida Aelita.”
En su dormitorio, Jeremie dice a Aelita que está cerca de desarrollar su programa de materialización. Aelita, que está en contacto con Jeremie través de una ventana en la pantalla de su ordenador, habla de todas las posibilidades cuando se convierte en real, como tocarse y besarse. Cuando Aelita menciona esto, Jeremie se sonroja, pero rápidamente recupera su aspecto normal.
A continuación, las pruebas de su programa de materialización, se quedan a medias. Aelita intenta confortar a Jeremie, que se está frustrando cada vez más, diciéndole que él tendrá éxito un día. Jeremie expresa sus dudas sobre el éxito materializar a Aelita, y sale de la habitación para descansar.
Minutos más tarde, Odd va a la habitación. Al ver la ventana en el equipo, Odd se sienta y echa un vistazo al último proyecto de Jeremie. Él agarra una bolsa de dulces y comienza a comérselo, pero cuando Jeremie dice en voz alta su nombre, él se asusta y deja caer golosinas por todo el teclado.
Jeremie entra y le grita a Odd, diciendo que él le dijo muchas veces que no toque su ordenador. Mirando el teclado, Jeremie le grita a Odd de nuevo, diciendo que el teclado es extremadamente sensible. Al caerse las golosinas el programa de materialización de Aelita se completa.
Jeremie felicita a Odd, afirmando que accidentalmente ha modificado y puesto en marcha el programa de materialización, con éxito. Sin embargo, ya no sabe qué teclas en el teclado se vieron afectadas cuando a Odd se le cayeron las golosinas. por eso únicamente se puede usar una vez el programa. Él entonces le dice a Odd que los informe a los demás de lo sucedido.
Los otros se sorprenden mucho: Yumi dice que simplemente no se puede materializar a Aelita así, sin preparativos. Jeremie sostiene que una doble comprobación y todo está listo. Ulrich le recuerda que no tiene padres, ni certificado de nacimiento, y no está matriculado en ninguna escuela. Odd añade que puede acabar en un manicomio diciendo ella: “Hola, me llamo Aelita, y vengo de un mundo virtual”. Aelita, que ha estado escuchando la conversación, dice que ella no tiene que materializarse ahora. Los amigos de Jeremie proponen que Aelita puede vivir con los Ishiyama, que Jeremie podía entrar en los equipos de la ciudad de París y crear un certificado de nacimiento falso, y que podía estar matriculada en Kadic. Jeremie se rinde y les dice que empezará mañana.
Esa noche, Jeremie no puede dormir, con su mente enfocada en el programa de materialización de Aelita. Se levanta de la cama y contacta con Aelita, y le pregunta si está dormida. Aelita aparece en la pantalla del ordenador y responde, diciendo que los seres virtuales no duermen.
Jeremie dice que está emocionado por Aelita, pensando en todas las experiencias que tendrá en la Tierra. Aelita pregunta: “Como dormir?” Jeremie responde: “Eso y todo tipo de cosas divertidas.” Aelita entonces pide a Jeremie que le diga más.
Mientras tanto, una luz cerca del estadio se ilumina la pista y dos espectros de XANA entran en las dos excavadoras aparcadas. Los motores y las luces se ponen en marcha, y las excavadoras empiezan a moverse en la pista. En su habitación, Jeremie le está explicando a Aelita el sentido del tacto, y señala que Aelita sólo puede ver y escuchar en Lyoko. Desde dentro de la torre, Aelita escucha los latidos de una torre activada y se lo dice a Jeremie. Él le dice que estará en la fábrica y cierra la ventana en la pantalla.
Jeremie entra en la habitación de Odd y Ulrich y les grita de que ataca XANA, despertando a los dos. Ulrich saca un par de tapones para los oídos de sus orejas y Jeremie grita otra vez, dañando sus oídos. Odd pregunta a Ulrich si siempre duerme con tapones para los oídos. Ulrich dice que sí, y que le dirá por qué algún día.
Los muchachos salen al exterior y ven las excavadoras moviéndose. Jeremie se va a la fábrica y Ulrich y Odd se suben en ellas (cada uno en una) para detener las excavadoras, pero ninguno de los controles están trabajando.
Yumi se despierta por una llamada de teléfono móvil de Jeremie, que está en las alcantarillas. Yumi todavía está tratando de entender lo que está diciendo Jeremie, como "excavadoras", cuando se da cuenta del peligro. Odd sale de su excavadora y abre la puerta de Ulrich, diciéndole que no puede controlarlo. Ulrich le dice que vaya a la fábrica, mientras él se queda para averiguar lo que XANA ha planificado.
En Lyoko, Aelita está siguiendo los cables con pulsaciones a través del sector del bosque. Odd llega a la fábrica, cuando Jeremie asegura a Aelita que Odd está allí y, con suerte, Ulrich estará allí pronto. Al mencionar “Ulrich”, Odd le dice a Jeremie que Ulrich se ha quedado atrás. Jeremie, a continuación, llama a Ulrich, quien dice que está cerca de la orilla del río Sena y que el objetivo del ataque de XANA es la fábrica.
Jeremie virtualiza a Odd en el sector del bosque de Lyoko, donde se encuentra con Aelita. Las excavadoras se abren camino a la planta de la fábrica. Ulrich intenta salir, pero las puertas están bloqueadas. Las columnas de allí rompen las ventanas de la excavadora y sacude a Ulrich bastante. En el exterior, Yumi corre hacia la fábrica.
En Lyoko, Odd y Aelita llegan a un cruce de caminos, donde están rodeados por todos lados por cucarachas. Yumi llega a la fábrica, y ve el suelo un accidente, así como Ulrich yacía inconsciente dentro de una excavadora, lo saca de allí y la excavadora se estrella a través de una pared.
En Lyoko, Odd destruye una cucaracha, pero es alcanzado por un rayo láser. Él destruye otra cucaracha, con 6flechas láser y empieza a correr por el camino despejado con Aelita.
En el piso de la fábrica, Yumi y Ulrich son perseguidos por una excavadora, y caen en un pasillo subterraneo,Yumi carga a Ulrich por que está desayado y lo lleva al superordenador. Jeremie sube una escalera para ayudar a Yumi a bajarlo.
Yumi baja a la sala del escáner para virtualizarse. A medida que la fábrica se deshace lentamente a su alrededor, Yumi entra en Lyoko. Allí, Odd y Aelita se siguen luchando contra cucarachas. Aelita sigue corriendo hacia la torre activada, pero Odd, que sólo tiene 10 puntos de vida, se queda para luchar contra los cucarachas. Con tres flechas láser y tres cucarachas, Odd no puede permitirse perder ni un solo tiro.
Él destruye a otro cuando tiene una visión, dándole una premonición de Yumi cayéndose en el Mar digital. Cuando recobra el sentido, es desvirtualizado por un cucaracha. Yumi se apresura a vengarse, destruyendo el cucaracha. Odd llega hasta el laboratorio, donde le dice a Jeremie de su premonición. Aunque ella lo oye, Yumi insiste en luchar de todos modos.
Ulrich dice a Jeremie que él irá ayudar a Yumi. En Lyoko, Aelita ve la torre, pero un megatanque viene. Jeremie virtualiza a Ulrich en Lyoko.
Yumi empuja al megatanque para que no toque a Aelita. La fuerza se inclina el eje del láser lejos de Aelita y hace que el megatanque se caiga en el Mar digital. Sin embargo, apisonando por el monstruo causa a Yumi a deslizarse, dejándola colgando sobre el Mar digital también.
Aelita entra en la torre para desactivarla, y Ulrich viene corriendo a alta velocidad para agarrar Yumi. Por desgracia, es demasiado tarde y Yumi cae en el Mar digital. Aelita completa desactivación de la torre, pero es demasiado tarde para salvar a Yumi. Jeremie activa una Vuelta al pasado, y vuelven de nuevo al principio del día.
En el laboratorio, Jeremie, Odd y Ulrich están contemplando lo que pueden hacer. Aelita propone que usen su programa de materialización para traer de vuelta a Yumi. Por desgracia, es un uso de una sola vez; Aelita o Yumi puede venir a la Tierra, pero no ambos.
Aunque Jeremie quiere materializar a Aelita, sabe que una parte de Yumi de su mundo. Aelita dice que ella puede esperar un poco más. Jeremie sigue la pista de Yumi en el Mar digital y utiliza el programa para traerla de vuelta.
Jeremie dice que Aelita es a la vez alegre y triste, en relación con el programa de materialización. Aelita dice que tiene fe en él, para que algún día será capaz de llevarla a la Tierra. Odd ofrece a Jeremie un caramelo. Yumi añade que los dulces pueden arreglar cualquier cosa, incluso un corazón roto. Lo tira al aire y cae en la boca de Jeremie.

1 comentario:

  1. tendria k ser : yumi love ulrich and aelita love odd and jeremy love sisii

    ResponderEliminar

REGLAS:
-no spam
-no insultos
-no malas criticas
ten en cuenta que hacer un blog no es nada facil
*cualquier violacion a estas reglas, sera comentario eliminado