3 jun 2011

EPISODIOS 7 8 Y 9


EPISODIO 7:UN PROBLEMA DE IMÁGEN

El episodio empieza con que Yumi y Aelita van a unatorre en el sector de hielo. Mientras Aelita está desactivando la torre, Jeremie y Aelita oyen un grito de Yumi. Cuando sale de la torre Aelita comprueba si a fuera hay algo mal, pero no ve nada. En realidad Yumi es secuestrada por XANA y colocada dentro de unguardián. Jeremie, al ver que Yumi no está en la pantalla del superordenador, dice a Aelita que permanezca en la torre de modo que puede analizar lo que pase. Sin embargo, Yumi sale de uno de los escáneres, y se desmaya. Jeremie llama a Ulrich y aOdd para que le ayuden a llevarla a la enfermería deKadic.
Cuando despierta Yumi, y Dorothy (Yolanda) le dice de quedarse, ella deja inconsciente a la enfermera, indefensa. Después de conversar con sus amigos, Sissi informa que la ha llamado el sr. Delmas, que quiere llamar a sus padres por haber atacado a Dorothy. Yumi va a su despacho, y cuando va a llamar a sus padres golpea con el teléfono al director dejándolo inconsciente (se ve el Ojo de XANA en su frente) y va al dormitorio de Jeremie para ver si puede convencerlo para llevarla a la sala de los escáneres.
Mientras tanto, Aelita descubre un guardián que contiene a la verdadera Yumi. Sin embargo está custodiado porcucarachas, y ella está casi muerta. Después de entrar de nuevo a la torre, ella informa a Jeremie de la situación.
Después de que Jeremie deja de hablar con Aelita, Yumi entra en la habitación y dice que quiere ir a la sala de los escáneres, así que trata de seducir a Jeremie, que se resiste a la ocasión, más asustado por todo. Ulrich y Odd entran también, y cuando Ulrich ve a Yumi tratando de besar a Jeremie, él se enfada con Jeremie. Jeremie les dice que deben ir a la fábrica para ayudar a Aelita. Cuando se van, Yumi se ríe maliciosamente a sí misma.
En la fábrica, Ulrich y Odd van a Lyoko, pero Yumi abre la puerta de su escáner al escanearse y trata de desconectar el escáner del superordenador tirando de sus enchufes. Jeremie lo ve y va a la sala de los escáneres para ver cuál es el problema.
Yumi resulta ser un clon polimórfico creado por XANA. Ella golpea a Jeremie, y continúa tratando de desconectar los escáneres.
En Lyoko, Aelita encuentra una manera de derrotar al guardián. Ella crea un clon de Yumi con su sintetización. El guardián se confunde y trata de absorber el clon de Yumi también, pero esto está más allá de su capacidad y explota en un destello brillante, y libera a Yumi.
Yumi es voluntaria para volver a la fábrica, pero Ulrich señala que sin Jeremie, que no pueden ser desvirtualizados. Yumi le dice “Vas armado, ¿no?”. Y con su katana la desvirtualiza.
La verdadera Yumi sale del escáner. Ella y Yumi-XANA luchan entre sí.
Jeremie se despierta, pero la escotilla que lleva a la habitación del superordenador es arrancada por la Yumi-XANA, y ella arroja a Jeremie por allí; en ese momento Aelita desactiva la torre activada, sin embargo, la vuelta al pasado salva a Jeremie de una muerte segura.
Otra vez en el pasado, la verdadera Yumi pretende seducir a Jeremie de nuevo como una broma, pero la detiene Ulrich. Ella dice: “No estarás celoso,Ulrich?” Y todos se rien de él. Así termina el episodio.
EPISODIO 8:TOMA FINAL
El episodio empieza con el final de una película que se está mostrado a los alumnos de Kadic. Se trata de un monstruo malvado que ataca a una mujer joven. El monstruo es derribado por el protagonista principal de la película, y la película termina con los dos en cada uno en los brazos del otro. Jeremie afirma que la película es totalmente ridícula, Ulrich cree que es genial, a Odd gustado los efectos especiales, y Yumipiensa que daba miedo. Entonces el sr. Delmas sube y anuncia que el director y guionista de la película, James Finson, está presente. Finson informa a los estudiantes que van a utilizar una vieja fábrica para su última película, también una mezcla de ciencia ficción y horror.
Jeremie, con miedo de que el superordenador sea descubierto, habla con los Guerreros de Lyoko al respecto. Ulrich dice que va a hablar con Finson. Mientras tanto, está Finson autografiando fotos de sí mismo a los estudiantes, y Sissi le dice que quiere estar en su última película. Él niega su petición y, a continuación Ulrich sube a hablar con él, pidiéndole una foto, e informa a Finson que conoce la fábrica por dentro y por fuera.
Ulrich y Finson van en un viaje de exploración a la fábrica, donde Ulrich le dice que el lugar tiene un riesgo de caerse todo, está infestado de ratas, hay radiaciones de uranio almacenados en alguna parte, pero él está encantado a pesar de todo. El resto del grupo observan desde arriba. Finson, sin embargo, no está asustado por lo menos, y pide a Ulrich a dónde conduce el ascensor. Ulrich le dice que hace siglos que no va a ningún sitio, y Odd hace un ruido, pero sólo Finson se asusta al principio. Él le dice a Ulrich que le gustaría que fuera su asesor técnico de la película, pero Ulrich dice que el director nunca le permitiría ir a la escuela.
Cuando Finson y Ulrich regresan a la escuela, Sissi ve la oportunidad de manipular a Ulrich para dejarla jugar un papel en la película. Herb le dice que el director no se lo permitió, pero cuando sale Finson de Dirección, sorprendido porqué el director no permitiría a Ulrich ir a actuar con él. Sissi le dice a Finson que si la deja acutar pedriá a su padre que actúe. Finson acepta a regañadientes, y Sissi está satisfecha.
Al día siguiente, Sissi y Ulrich van a la fábrica, donde sus móviles son confiscados por Finson que no quiere conexión con el mundo exterior debido a las filtraciones a la prensa. Después de que Sissi dice que por fin Ulrich y Sissi estarán solos, Ulrich está completamente enfadado por el hecho de que tiene que estar allí. Luego enseñan sus trabajadores el monstruo, un monstruo que diseñó para la película. Ulrich dice que es similar al monstruo en Alien, y Finson se enfada.
Durante la noche, Ulrich se escapa de su tienda de campaña y de Sissi y va al laboratorio, donde se pone en contacto con Jeremie, que quería hablar con Aelita. Resulta que Sissi le había seguido, y de repente el monstruo los ataca, ya que había estado poseído por XANA. Ulrich y Sissi escapan a la planta de la fábrica.
A la mañana siguiente, Yumi, Jeremie, y Odd se cuelan a la fábrica a través de un guardia para tratar de salvar a sus amigos del monstruo, que había atado a Ulrich y Sissi con su baba pegajosa. Yumi los rescata con su navaja de bolsillo, mientras Jeremie envía a Odd a Lyoko para ayudar a Aelita.
Mientras tanto, Finson y su gente se da cuenta de que el monstruo no está. Lo buscan, sólo para ser capturado por su baba. El monstruo persigue a Ulrich, Yumi y Sissi, que habían escapado a un cuarto al lado de menor tamaño en la planta baja.
En Lyoko, Odd se virtualiza y hace algunos comentarios sexualmente sugestivos hacian Aelita, que toma demasiado literalmente las frases y se confunde. Son atacados por avispones, sin embargo, empiezan a correr hacia la torre activada. Cuando llegan, sin embargo, hay dos torres, y Aelita debe elegir una de ellos.
En el mundo real, Ulrich y Yumi están siendo estrangulados por el monstruo mientras Sissi se sienta allí, llorando asustada. En Lyoko, Odd se desvirtualiza; Aelita elige una torre, y luego descubre que es la equivocaao. Jeremie aparentemente renuncia en el laboratorio, y Ulrich y Yumi siendo acuñados. Pero de repente, se desactiva la torre, y Jeremie hace una vuelta al pasado.
El tiempo vuelve a la parte donde se Finson está firmando autógrafos. En lugar de sugerir a dar una paseo por la fábrica, esta vez dice Ulrich dice a Finson que otra película ha sido filmada en la fábrica hace algún tiempo. Enojado, Finson llama a su productor, y le dice que lo de la fábrica no es una buena idea. El episodio termina con Finson gritando a su subordinado, quien afirma que no había película hecha previamente en ese sitio.

EPISODIO 9:SATÉLITE

El episodio empieza en el sector de hielo de Lyoko con un círculo de avispones en torno a una torre activada. Mientras tanto, OddUlrich y Jeremie están en clase de la señora de Suzanne Hertz, escuchando su conferencia sobre los neutrones. Ella pregunta a los alumnos qué sucede cuando chocan dos neutrones y Herb levanta la mano.
De repente, todos los móviles suenan al mismo tiempo. Los estudiantes responden a la llamada, sólo para descubrir que nadie está en la línea. Con seriedad, la señora Hertz hace decir a Sissi, hija del director, a recitar la norma escolar acerca de los móviles. Al hablar en una voz monótona, dice, "Hay que apagar todos los móviles antes de entrar en las clases, o podrán ser confiscados." Inmediatamente, la señora Hertz órdena a los estudiantes a entregar sus móviles, y suena la campana. A regañadientes, los estudiantes ponen sus móviles en su escritorio y salen.
En el pasillo, Yumi corre hacia Odd, Ulrich y Jeremie, diciéndoles que todos los móviles han sonado en su clase. Sospechoso, Jeremie va a contactar con Aelita por ver si es cosa de XANA. Ulrich señala que sin sus móviles, XANA tendrá una gran ventaja.
Sissi y su banda caminan hacia ellos. Sissi les dice que ella hará una organización, en relación con la confiscación de los móviles y les pregunta si están con ella. Para sorpresa de Sissi, Yumi está de acuerdo. Sissi luego le dice que vaya al Auditorio después del almuerzo.
En su habitación, Jeremie establece una conexión con Aelita, que está sentada dentro de una torre. Él le pregunta si ella ha detectado algo extraño en Lyoko. Aelita le dice que no, pero dice que buscará pulsaciones. Después de terminar, Jeremie inicia el escaneo de cada torre para ver si XANA ataca.
En la cafetería, Odd tranquilamente conversa con Yumi acerca de coger sus móviles con discreción. Yumi se descarta del robo. En el otro lado de la cafetería, el sr. Delmas, la señora Hertz, y Jim están también almorzando. El sr. Delmas dice a Jim y a la señora Hertz que no devolverá los móviles pronto, diciendo que se les advirtió antes. Él le dice a Jim para deshabilitar la antena de Kadic, que le cortaría servicio de telefonía móvil si se compraran otro móvil.
Mientras tanto Odd, Yumi y Ulrich todavía están debatiendo si coger o no sus móviles. Ulrich les dice que no tienen otra opción, teniendo en cuenta lo que pasaría si XANA ataca y no puedan estar en contacto. Yumi se da vuelta para mirar el personal administrativo, y cuando se da la vuelta, Ulrich y Odd se han ido.
En el edificio administrativo, Odd y Ulrich se cuelan en la sala de profesores. Ulrich vigila en el pasillo, mientras que Odd trata de forzar la cerradura en el armario la señora Hertz. Con un clic, la cerradura cede y Odd ve los móviles en el interior. Por desgracia, de repente oye a Ulrich saludar a Gilles Fumet, un maestro. Inmediatamente, Odd se esconde debajo de la mesa en el centro de la habitación. Él ve las piernas del hombre. Un boli rueda bajo la mesa. Por suerte para Odd, Fumet lo coge sin mirar. El profesor entonces sale de la habitación, lo que permite a Odd levantarse y coger algunos móviles.
En la habitación de Jeremie, Yumi y Jeremie todavía están mirando la pantalla, en busca de torres activadas. Odd viene y dice: “¡Misión cumplida!”. Ellos toman sus móviles, pero en ellos Jeremie ve el Ojo de XANA.
Yumi va a la reunión de Sissi mientras los tres muchachos suben a la azotea y ven a Jim a punto de desconectar la antena. De repente, se electrocuta y cae, pero Odd y Ulrich lo agarran y lo arrastran fuera. Odd y Ulrich llevan a Jim a la enfermería, pero Jeremie se queda atrás con un detector de EM para buscar problemas.
Dorothy (Yolanda Perraudin) entra en su hospital y se sorprende al ver a Jim acostado en una cama. Odd, que está de pie junto a él, le dice a la enfermera que Jim siempre va contra corriente.
En una azotea, Jeremie encuentra un campo más fuerte electromagnético en la dirección de la antena de la torre de televisión cercana. En el Auditorio, la gente está firmando la petición de Sissi mientras Yumi camina. Como ella está a punto de firmar, el sr. Delmas y la señora Hertz entran, exigiendo saber qué está pasando. Sissi se enfrenta a su padre, mostrándole la petición. El sr. Delmas responde, diciendo que los estudiantes no hacen las reglas, y que la taquilla de la señora Hertz fue abierta por alguien a y cogió varios móviles. Jeremie aparece en la ventana, diciendo a Yumi que salga afuera.
En la habitación de Jeremie, Jeremie explica a sus amigos que XANA utiliza la antena para conectar la escuela en una cápsula de televisión en la parte superior del edificio de la televisión PAJH. De este modo, XANA atasca las frecuencias y llamó a todos. Y añade que, desde el plato de la TV, XANA puede tomar el control de un satélite militar.
Jeremie encuentra una torre activada, y Aelita aparece en la pantalla y informa de una torre activada en el sector de hielo. Se van a ir a la fábrica y Kiwi no puede venir, pero logra escapar y los siguen sin ser detectados. En el exterior, Sissi está preparando a sus seguidores, blandiendo carteles, para una protesta. Ella viene con la pancarta, “¡Sin móviles no hay clase!”.
Jeremie y los otros salen afuera, donde Yumi les dice que se quedará para mirar hacia fuera para un ataque de XANA. Los muchachos luego se van sin ella.
Los chicos llegan a la tapa de las alcantarillas en el parque, pero Odd encuentra a Kiwi siguiéndolos. Jeremie dice, “Increíble. Para ser un perro, es más terco que una mula”. Luego bajan a las alcantarillas, con Kiwi.
Jeremie pone en marcha la interfaz del superordenador en el laboratorio. Jeremie virtualiza a Odd y a Ulrich, en el sector de hielo, cerca de Aelita, al tiempo que se lanza en busca de los satélites militares que XANA puede piratear.
Mientras tanto, los manifestantes de Sissi está teniendo un plantón en frente del edificio administrativo, gritando “¡Sin móviles no hay clase!”.
Jeremie hackea una base de datos militar y encuentra una entrada para un satélite, denominado U4-66, que está armado con un rayo láser destructivo. Jeremie sabe que XANA no dispararía a la fábrica, porque se destruiría a sí mismo. Sin embargo, Yumi no está ahí y puede ser objetivo del láser. Por desgracia, su teléfono fue confiscado y no pueden comunicarse con ella. Jeremie se da cuenta de que él puede enviar a Kiwi como mensajero.
El sr. Delmas sale de su oficina y demandas de los manifestantes detener la huelga. Kiwi se acerca a Yumi, con una nota adjunta a su cuello. Al ver esto, el director Delmas arrastra Yumi y a Kiwi de nuevo en su oficina. Inmediatamente, ella se convierte en un mártir a los otros, que dicen, "¡Yumi libre!"
En Lyoko, a la torre activada se accede a través de un estrecho puente. Por desgracia, es custodiado por varias avispones. Jeremie les advierte del veneno de los avispones, que acabarán con sus puntos de vida. Odd se pregunta por qué los avispones no se están atacando. Jeremie respuestas, diciendo que los avispones tratan de mantenerlos allí hasta que XANA tome el control del satélite. Odd dispara una flecha láser, pero falla. Un avispón echa veneno a pocos centímetros de Aelita.
En su oficina, el sr. Delmas grita a Yumi. Yumi, toma la nota de Kiwi, la lee y sale corriendo, diciéndole que todo el mundo tiene que evacuar. El sr. Delmas sólo se acuesta en el sillón y suspira. En Lyoko, estanques de veneno separan los Guerreros de Lyoko de los avispones. Odd decide distraer a los avispones, mientras que Ulrich y Aelita corren hacia la torre. Pasa entre los avispones, que lo siguen. Pierde 70 puntos de vida a los rayos láser y de veneno mientras Aelita y Ulrich corren a través del puente de hielo angosto.
En la fábrica, Jeremie descubre que XANA acaba de asumir el satélite militar. Yumi sale del edificio administrativo, donde Sissi le pregunta por qué ha bajado. Hace una excusa para que todos se vayan de allí, Yumi le dice que tienen que fortalecer su movimiento y reunir a otros colegios. Esto sorprende a Sissi, quien aparentemente nunca pensó tomar su protesta hasta ahora. Todos comienzan a marchar hacia las puertas de la escuela.
La pantalla muestra el punto de mira su objetivo hace zoom en Francia, luego en Boulogne-Billancourt, y luego a la manzana de Kadic.
Como los manifestantes se acercan a la puerta, el sr. Delmas aparece y los bloquea, prohibiéndoles salir de las instalaciones.
En Lyoko, Aelita y Ulrich llegan a la ubicación especificada, pero no hay torre activada a la vista. Odd es desvirtualizado por el fuego del láser de los avispones, que luego vuelan hacia los otros dos. Ulrich y Aelita saltan de una meseta, sobre una cornisa. Aquí, los avispones empiezan a disparar. Mientras que Aelita hace su camino hacia abajo, Ulrich utiliza triplicación y combate a los avispones.
En la fábrica, Jeremie ve el punto de mira sobre la cabeza de una persona. La imagen de infrarrojos confirma que es Yumi. Odd llega hasta el laboratorio, cuando Jeremie le advierte que el láser está apuntando a Yumi.
A las puertas de la escuela, Yumi se declara con el director para que todo el mundo se vaya fuera de la academia. El sr. Delmas entonces expulsa a Yumi por un mes y le dice a ella y a su perro que se vayan fuera de la escuela inmediatamente. A continuación, ordena a los otros estudiantes que vuelvan de nuevo a sus aulas, y anulen la protesta “¡Sin móviles no hay clase!”. Odd sale del parque, gritando que el satélite se encuentra tras ella. Luego sale corriendo para ponerse al día con él.
En Lyoko, Ulrich apuñala a un avispón, pero sigue perdiendo la batalla. Uno de sus clones es dado y desaparece, mientras que el real se golpea y cae de la repisa. Aelita esquiva el fuego láser, notando una cascada a su lado.
Mientras tanto, Odd y Yumi saltan y un rayo láser desde el espacio dispara hasta el sueloy hace un enorme cráter. Al ver el cráter humeante en la distancia, el sr. ordena la evacuación de la escuela.
Aelita decide buscar detrás de la cascada, buscando de la torre rodeada de agua. Ulrich caey queda inconsciente un rato, pero Aelita encuentra la torre.
Mientras tanto, Odd y Yumi se esconden debajo de unos árboles. Para llegar a la sala de calderas y a la fábrica, tienen que correr por la pista. Corren, pero el láser ya ha sido disparado. Aelita desactiva la torre, parando el rayo láser, a pocos centímetros de la cabeza de Yumi. Jeremie activa una vuelta al pasado, volviendo a todos de nuevo al principio del día.
Odd, Ulrich y Yumi ponen letreros en las ventanas de la cafetería. Sissi sale y lee el cartel “Recordatorio oficial de las normas del colegio. Todos los móviles que no se apaguen antes de entrar en clase serán inmediatamente confiscados”. Sissi no hace caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLAS:
-no spam
-no insultos
-no malas criticas
ten en cuenta que hacer un blog no es nada facil
*cualquier violacion a estas reglas, sera comentario eliminado